INICIO | NOSOTROS | BROCHURES | COMPARATIVOS | CONTACTO

POR QUÉ KENWOOD ES MEJOR?


Calidad
Tecnología
Soporte
Garantía
Honestidad
Radios de Primer Mundo
Registro de FCC

LO MAS DESTACADO

¿ Para Quién es la Serie 180 ?
Cruz Roja Estrena Sistema LAV
Nueva Solución para LAV
GPS por Radio
Conecte sus Radios a Internet
Qué es FleetSync?

DISTRIBUIDOR MAYORISTA
- www.syscom.com.mx
 
.: KENWOOD ES CALIDAD :.
 

KENWOOD es el fabricante que tiene certificación ISO-9000 desde hace más de 18 años. Anualmente es recertificado por la empresa British Standards Institution, Inc.

El mayorista para México, SYSCOM, también está certificado ISO-9000 versión 2000, con la registradora norteamericana PERRY JOHNSON.

Todos los equipos de radiocomunicación de KENWOOD, son probados además bajo “vida acelerada de 10 años”. Ésta es una prueba que por muchos años KENWOOD ha realizado en forma rutinaria, tomando equipos de radio al azar al salir de la línea de producción. El equipo es envejecido aceleradamente, revisándose todos los parámetros al finalizar la prueba, asegurando el rendimiento y desempeño futuro de todos los lotes de producción. Lógicamente, el equipo probado es desechado.

Todos los modelos de radiocomunicación de KENWOOD cumplen con las normas militares MIL-STD 810C, MIL-STD 810D y MIL-STD 810E de Estados Unidos.

Otra prueba más de la calidad que usted obtiene en México al comprar un equipo de KENWOOD, es que los mismos modelos de radio se venden tanto dentro de Estados Unidos, como en todo el mundo. Usted tiene la confianza de encontrar los mismos radios de comunicación en las manos de los usuarios más exigentes en los países del primer mundo. Con la competencia no sucede lo mismo.

La legendaria calidad de KENWOOD es la razón por la cual es reconocido en todo el mundo como sinónimo de excelencia en radiocomunicación, y es la causa de su éxito indiscutible en los mercados más exigentes.

Aún los distribuidores de la competencia, cuando requieren la más alta calidad y la más alta confiabilidad, sólo adquieren equipo KENWOOD. Prueba de ello, es que el 99% de los repetidores de radiocomunicación en México son marca KENWOOD.

La calidad del servicio en la cadena de distribución también es importante. KENWOOD cuenta con los mejores distribuidores en la República Mexicana. En ningún momento se imponen cuotas de ventas. KENWOOD sólo busca la calidad en las ventas, y en ningún momento la cantidad, la cual viene como consecuencia lógica.

 

 

INICIO | NOSOTROS | BROCHURES | COMPARATIVOS | CONTACTO

www.kenwood.com.mx