INICIO | NOSOTROS | BROCHURES | COMPARATIVOS | CONTACTO

POR QUÉ KENWOOD ES MEJOR


Calidad
Tecnología
Soporte
Garantía
Honestidad
Radios de Primer Mundo
Registro de FCC

LO MAS DESTACADO

¿ Para Quién es la Serie 180 ?
Cruz Roja Estrena Sistema LAV
Nueva Solución para LAV
GPS por Radio
Conecte sus Radios a Internet
Qué es FleetSync?

DISTRIBUIDOR MAYORISTA
- www.syscom.com.mx
 
.: CRUZ ROJA ESTRENA SISTEMA DE LOCALIZACION DE VEHÍCULOS :.
 



La pasada temporada de Fiestas de Fin de Año, significó para la benemérita Cruz Roja Mexicana el redoblar sus esfuerzos para auxiliar a la población en caso de siniestros, accidentes y desastres. Con el único fin de ayudar a la Institución en su loable tarea, SYSCOM realizó en diciembre pasado, la instalación de un sistema completo para localización automática de vehículos a 5 unidades pertenecientes a la delegación Chihuahua, utilizando radios KENWOOD con modem de GPS integrado.

En un primer momento se llevó a cabo la configuración e instalación de radios TK-7180 y antenas receptoras GPS en las ambulancias que fueron seleccionadas; se retiró el equipo de radio con el que contaba la unidad y se sustituyó por el radio TK-7180.

Posteriormente se procedió a instalar 2 radios base en las oficinas de despacho de la Cruz Roja, incluyendo el software de monitoreo FLAV1.0 en las computadoras de escritorio correspondientes; se capacitó a parte del personal en el manejo tanto del software de localización y del mismo radio serie 180, resaltando las ventajas y modos de uso; además la posibilidad de interacción con la señalización FleetSync para manejo de mensajería y llamadas selectivas.

El TK-7180 es capaz de enviar la data de GPS por un canal diferente y además aun después de apagado, por un lapso predeterminado.

El sistema esta interactuando de momento sobre un canal tanto para datos como para voz. Los radios fueron configurados para esperar una solicitud de posición desde la base y también cada vez que el operador de la ambulancia presione el PTT, por lo que el sistema no presenta mayor saturación en el canal. El sistema fue instalado de esta forma debido a que se deseaba programar mensajes predefinidos en los radios (FleetSync) para manejar el sistema de claves que posee la Cruz Roja y de este modo lograr que la comunicación fuera mucho más privada y funcional.

El software FLAV1.0 es capaz de manejar todas las opciones de la señalización FleetSync Avanzado, además de diferentes tipos de localización, ya sea de forma automática o por solicitud. Posee cartografía digitalizada de la ciudad de Chihuahua, la cual puede ser actualizada con puntos de interés y manejo de herramientas visuales que el software ya tiene integradas.

Así quedó de manifiesto la calidad y versatilidad de los mejores radios del mundo, y el compromiso que SYSCOM tiene con las Instituciones que ayudan a la comunidad que nos a convertido en el más grande y mejor Mayorista de América Latina

 

 

INICIO | NOSOTROS | BROCHURES | COMPARATIVOS | CONTACTO

www.kenwood.com.mx