INICIO | NOSOTROS | BROCHURES | COMPARATIVOS | CONTACTO

PORQUE KENWOOD ES MEJOR


  Honestidad
  Soporte
  Calidad
  Tecnología
  Radios de Primer Mundo
  Registro de FCC

LO MAS DESTACADO

  Conecte sus Radios a Internet
  Que es FleetSync?
  Donativo a la Cruz Roja
  Scrambler Compatible

 

 

DONATIVO KENWOOD A LA CRUZ ROJA

RECIBE CRUZ ROJA EQUIPO DE RADIOCOMUNICACION Con la finalidad de satisfacer de mejor forma las necesidades de la Cruz Roja Mexicana, la empresa Syscom donó a esa institución equipo de urgencia que consiste en un sistema de radiocomunicación, para cubrir las 32 entidades federativas del país.

Ello representa un importante crecimiento en cuanto a tecnología, aseguró Olegario Vázquez Raña, presidente del Consejo Nacional de Directores de Cruz Roja. En la entrega representativa del equipo, Jorge Saad López, director general de Syscom, aseguró que el sistema de comunicación aportado tendrá una cobertura en todo el territorio nacional que "ninguna entidad gubernamental o privada tiene en la actualidad". Por ello, dijo, la población será la más beneficiada, ya que el servicio que ofrezca la Cruz Roja será aún más efectivo.

El apoyo, que representa cerca de 285 mil dólares, consiste en 100 equipos de repetidores que constan de antena y torre; 50 radios transceptores base y 100 equipos de radio portátiles. Vázquez Raña, quien agradeció la donación de Kenwood y su distribuidora Syscom, señaló que la Cruz Roja busca ofrecer un mejor servicio porque así lo demanda la población, y por ello "trabajamos en busca de la excelencia y gracias al apoyo de empresas socialmente comprometidas podremos seguir brindando calidad". Saad López expresó que el equipo donado puede llegar a contribuir en la disminución de muertes, ya que en casos de emergencia "la radiocomunicación es de suma importancia". Se espera que el equipo de radiocomunicación esté totalmente instalado en dos meses aproximadamente; además, está previsto donar un panel de energía solar para aquellos lugares que no cuenten con energía eléctrica.

La distribución de los equipos de ayuda en los estados del país se llevará a cabo en base a una evaluación de cada entidad para determinar cuántos repetidores requieren. Nota Publicada por: Periódico El Universal- 08/09/04

 

www.kenwood.com.mx