INICIO | NOSOTROS | BROCHURES | COMPARATIVOS | CONTACTO

POR QUÉ KENWOOD ES MEJOR


Calidad
Tecnología
Soporte
Garantía
Honestidad
Radios de Primer Mundo
Registro de FCC

LO MAS DESTACADO

¿ Para Quién es la Serie 180 ?
Cruz Roja Estrena Sistema LAV
Nueva Solución para LAV
GPS por Radio
Conecte sus Radios a Internet
Qué es FleetSync?

DISTRIBUIDOR MAYORISTA
- www.syscom.com.mx
 
¿ PARA QUIEN SON LOS RADIOS SERIE 180 ?
 

La Serie 180 de radios de dos vías de KENWOOD es la más avanzada en cuanto a características y funciones se refiere.

Su precio está muy por debajo de lo que alguien se pueda imaginar, aun cuando incluye casi todo el hardware listo para operar (prácticamente sólo le falta la antena de GPS) para ser el radio más completo en la Industria actualmente.

La Serie 180 opera en forma semi-digital, ya que todas las funciones son totalmente digitales, con excepción de la voz (audio), el cual viaja en forma analógica; pero también está lista para ser encriptada en forma totalmente digital con una tarjeta plug-in.

Diseñados para trabajar en los ambientes más hostiles y por muchos años, su garantía es de 5 años, ya que están fabricados con los mejores materiales y partes de la más alta calidad, con Certificación ISO 9000.

El radio puede ser implementado en sistemas básicos y/o convencionales, o también en sistemas troncales sofisticados, y de ahí migrar a los nuevos sistemas digitales.

Estos radios reciben y envían mensajes alfanuméricos, ya sea pregrabados o también mensajes largos escritos en el momento. Esta función es de gran utilidad, ya que la voz y el texto se complementan para maximizar la coordinación y sincronización de todo el personal de un grupo de trabajo.

De igual forma, es sumamente  útil su capacidad de manejar datos, pues cuentan con un módem interno que también facilita la comunicación para la localización por GPS, dándole un gran valor agregado. Sólo basta conectar una antena GPS (de muy bajo costo) y está listo.

Por cierto, el software permite hacer que el radio transmita los datos por algún otro canal predeterminado, lo cual es de gran utilidad para tener más eficiencia y limpieza en los canales de radio (ver FLAV).


Muchísimas características adicionales de seguridad, como protección de password para programación y lectura, llamada selectiva, apagado y encendido del radio a larga distancia incluyendo el radio kill, así como llamada de emergencia, le dan una alta confiabilidad.

El radio posee temporizador para apagarse automáticamente después de un tiempo predeterminado; esta  es una función de gran utilidad para aplicaciones de localización por GPS, así como de seguridad.

También posee una guía de voz y grabación opcional, así como más de 500 canales, todos listos para programarse con diferente alias en la pantalla.


La Serie 180 es sin lugar a dudas el radio que satisface a los usuarios más conocedores y también el que ofrecen los Distribuidores más experimentados.

Versiones para vehículo, el TK7180 en VHF y el TK8180 en UHF, con más de 45 Watts de potencia.

También la Versión Portátil, el TK2180 en VHF y el TK3180 en UHF.

La Serie 180 no sólo es ideal para Seguridad Pública, Policía, Tránsito, etc., sino que además satisface requerimientos de transportistas, industria, comercio, distribuidoras e incluso taxistas que reconocen lo redituable de un equipo de esta clase.


Debemos recordar que también se pueden hacer aplicaciones especiales para conectar dispositivos digitales al radio, como facturadoras, despachadores, velocímetros.

De igual manera, desde la estación base se pueden controlar switches o interruptores para operar algún dispositivo en el vehículo, como el claxon, apertura o encendido de algún dispositivo, pero también la cancelación del suministro de gasolina o el control de las luces, torretas o claxon.

 

Funciones del Radio:

  • Opera lo mismo en forma Convencional que en Troncal.
  • Identificación de forma alfanumérica de la unidad tanto en equipo de radio (Portátil o Móvil) así como en un software.
  • Llamada Selectiva (Privacidad en la misma flotilla).
  • Llamada de Grupo (Despacho de forma general a un grupo en especial).
  • Llamada a Supervisor (Comunicación con grupo de radios aun  cuando estén en diferentes grupos).
  • Llamada de Emergencia.
  • Envío y recepción de mensajes de texto pregrabados, presionando solo una tecla (16 Caracteres alfanuméricos).
  • Recepción de mensajes enviados desde una PC (48 caracteres alfanuméricos).
  • Localización por GPS.- Radios portátiles y móviles.
  • Fácilmente encriptable en cualquier protocolo, analógico o digital.

El objetivo de estas herramientas es hacer eficientes los canales de radiocomunicación y mejorar de forma considerable los tiempos de respuesta de cualquier flotilla.

Los mensajes de textos nos ayudan a dar una instrucción de manera selectiva o de grupo sin necesidad de ocupar el canal de radio por mucho tiempo, repitiendo la misma instrucción, ya el radio automáticamente da el acuse de recibo del mensaje al radio operador, que puede tener todo este registro en un software FLSA; a su vez, el operador puede consultar el mensaje almacenado en la memoria del radio, además de dar privacidad completa a la flotilla, ya que estos mensajes son enviados de forma digital y  no pueden ser decodificados por ningún equipo.

 

Comunicación por Internet:


Con el Nuevo Adaptador IP NXU-2A de RAYTHEON / JPS es posible transferir toda la Señalización FleetSync de KENWOOD, tanto mensajes de Radio a Radio, así como de PC a Radio y también la Señalización de GPS con la que cuentan los radios de la Serie 180 / 150 de KENWOOD para Localización Vehicular.

Adicionalmente, también es posible pasar el audio encriptado digital de las tarjetas VOSEC de TRANSCRYPT.

Las posibilidades de esta nueva funcionalidad en los enlaces vía Internet que se pueden realizar con los equipos NXU-2A, revolucionan totalmente la señalización de FleetSync y la Encripción de Audio, permitiendo ahora el envío de Mensajería entre puntos distantes; por ejemplo:

Envío de Mensajería FleetSync desde Monterrey hasta Cd. de México o cualquier otro lugar vía Internet.

Así como la posibilidad de enviar audio encriptado de una localidad a otra vía Internet, y mantener  la privacidad total que brinda la Encripción Digital VOSEC.

Para realizar esto sólo es necesario un NXU-2A en cada sitio, así como conexiones a Internet en ambos lugares, y solamente una IP Homologada y estática en alguno de los dos sitios enlazados.

 

 

INICIO | NOSOTROS | BROCHURES | COMPARATIVOS | CONTACTO

www.kenwood.com.mx